Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tendencias navideñas

ESPECIAL

ESPECIAL

Te presentamos las nuevas tendencias 2019-2020 en decoración de Navidad, las cuales se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores. Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa de nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios.

TENDENCIAS DE LA DECORACIÓN DE NAVIDAD 2019 2020

Estas son las tendencias clave que definen esta Navidad: estilo industrial, nórdico, juguetón y colorido, lujo chic, rústico, vintage, entre otros. Veamos de qué se trata cada uno.

ESTILO ESCANDINAVO

Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural.

Colores pastel delicados de invierno contrastan con los marrones terrosos y tonos de grises. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

Los ornamentos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado pálido, plata y cobre.

LÚDICO

Un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla elementos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Una influencia Kitsch y vintage añade un elemento de diversión a esta Navidad contemporánea.

Tonos brillantes de turquesa, color cereza, lima y el rojo se contrastan con el blanco o negro.

El turquesa y rojo, si bien es una combinación muy vintage, puede ser incorporada para lograr una decoración muy vibrante.

LUJO URBANO

Una estética maximalista está inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados.

Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático.

DECORACIÓN DE NAVIDAD RÚSTICA

La decoración rústica es uno de los estilos que cuenta con mayor éxito. Pero debes tener en cuenta que en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamouroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración.

Una forma sencilla de conseguir ornamentos acordes al estilo, es forrar esferas con tela del color o estampado que cada uno prefiera. Resultando además una propuesta sumamente económica, ya que nos permite elaborarla con los ornamentos más económicos que el mercado nos ofrezca y luego forrarlas con retazos de telas.

Otra propuesta propia del estilo rústico que resulta muy efectiva, sencilla y económica, es colgar una rama de pino, que podremos decorar también con nuestros elementos favoritos.

Velas pintadas o forradas con papel en diferentes tonos de marrón, y dispuestas en arreglos con piñas y ramitas verdes, es otra opción que efectivamente dará el efecto deseado en nuestros espacios.

Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas
Tendencias navideñas

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 1644620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx