14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran choque entre dos motocicletas en la colonia La Aviación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Chocan motociclistas en calles de la colonia La Aviación de Torreón; ambos quedaron hospitalizados en las instalaciones de la Cruz Roja.

El accidente sucedió alrededor de las siete de la tarde del miércoles, en la esquina del bulevar Francisco Sarabia Tinoco y avenida Argentina.

Los involucrados en el choque son Jonathan Aarón, de 21 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika DM200 modelo 2018 en color negro con verde, y Eduardo, de 16 años de edad, conductor de una motocicleta Italika AT110 color negro con verde.

Los peritajes indican que el menor de edad circulaba en su moto por el bulevar Francisco Sarabia Tinoco, y al llegar a una tienda de autoservicio se incorporó a la circulación a la altura de la avenida Argentina, momento en que al cambiar de carril le cerró el paso a Jonathan, terminando ambos por impactarse y salir proyectados contra el pavimento.

Ambos motociclistas fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón y trasladados al área de urgencias de la benemérita institución, donde quedaron bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud estable.

En el lugar del accidente los agentes de Peritos únicamente encontraron una de las motocicletas, ya que familiares del menor de edad habían llegado hasta el lugar previamente y se habían retirado junto con la moto, sin embargo, fueron detenidos cuadras adelante; además, uno de los familiares trató de hacerse pasar por el conductor, sin embargo, esto fue descartado por agentes de Tránsito y Vialidad, que arribaron primero al lugar y observaron las características de ambos conductores.

Ya que ambos involucrados alegaron que contaban con luz verde en sus semáforos, el caso fue turnado al Ministerio Público.

Colisión

Del choque entre las motocicletas resultaron dos lesionados:

*El menor conductor cambió de carril y provocó el accidente.

*Familiares del menor conductor llegaron al lugar y trataron de retirarse del mismo.

*Luego, a la llegada de Peritos, intentaron además presentar otro responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...