Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Contemplan beneficios para usuarios cumplidos del Simas Torreón

Aproximadamente 60 mil usuarios, de un padrón total de 199 mil 355, son los que llevan sus cuentas de agua en orden y a tiempo. (ARCHIVO)

Aproximadamente 60 mil usuarios, de un padrón total de 199 mil 355, son los que llevan sus cuentas de agua en orden y a tiempo. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Será la próxima semana cuando se presenten nuevas acciones en favor de los usuarios cumplidos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón. Se trata de una estrategia del organismo municipal para premiar a quienes van al corriente con sus pagos del servicio.

Fuentes del propio Simas estimaron que se trata de unos 60 mil usuarios de un padrón de 199 mil 355. Son quienes llevan sus cuentas al corriente hasta el mes de noviembre, o bien, se encuentran a punto de pagarlo.

Fue durante el pasado mes de septiembre que el Simas Torreón anunció su primera actividad en favor de los usuarios que van al corriente de sus pagos, toda vez que se desde el año pasado se han estado anunciando programas de estímulos fiscales para los llamados deudores "históricos".

En aquel entonces se realizó la rifa de un vehículo último modelo a razón de un boleto por usuario cumplido, lo que favoreció que quienes contaban con rezagos de uno hasta los seis meses se pusieran al corriente.

"Ya el lunes vamos a anunciar otra rifa. Es para la gente que sí está pagando su servicio, nosotros estamos trabajando para que el ciudadano vea que hay respuesta y apoyo del sistema", señaló durante el jueves el gerente comercial del Simas Torreón, Dionisio Carrasco.

El funcionario indicó que, aunque aún no se cuentan con mayores detalles sobre la próxima rifa, se cuenta con el compromiso de realizarla antes de que termine el año, para que coincida con los festejos navideños próximos.

Al igual que en septiembre pasado, los boletos de participación y mayores detalles de la dinámica se darán a conocer en la sucursal matriz de Independencia, o bien, en cada una de las sucursales del propio Simas Torreón.

Reconocen

El Simas busca apoyar a usuarios cumplidos.

*La próxima semana se presentará una nueva actividad de apoyo a quienes vayan al corriente con Simas.

*Será una nueva rifa, misma en la que se entregará un boleto a razón de usuario cumplido.

*En septiembre pasado se llevó a cabo ya una rifa de un vehículo último modelo.

*Los estímulos fiscales para deudores históricos seguirán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aproximadamente 60 mil usuarios, de un padrón total de 199 mil 355, son los que llevan sus cuentas de agua en orden y a tiempo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx