Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Piso 21

Piso 21 y Manuel Turizo, preocupados por Latinoamérica

Se muestran preocupados por países como Venezuela, Chile o Bolivia

Concierto. Hoy Piso 21 y Manuel Turizo se presentarán como parte del elenco de Urban Fest en el Estadio Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN/Jesús Galindo)

Concierto. Hoy Piso 21 y Manuel Turizo se presentarán como parte del elenco de Urban Fest en el Estadio Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN/Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pablo Mejía, David Escobar, Lorduy y Juan David Huertas, de Piso 21, y Manuel Turizo, ofrecieron ayer una conferencia de prensa en la que se mostraron preocupados por los problemas que hoy en día atraviesan países como Venezuela, Chile o Bolivia, y esperan que pronto encuentren paz.

"Hemos tenido que cancelar algunos eventos, íbamos para Bolivia y tuvimos que cancelar. Creo que hay cosas más importantes que nuestros shows, hay cosas que trascienden más que nos pueden afectar a nosotros como empresa o como público.

"Los países están viviendo momentos críticos que hay que afrontar.

Es necesario que la sociedad y las comunidades estén en paz y estén con justicia, recibiendo lo que se merecen", comentó Pablo.

Hace unos días, Mon Laferte acudió a la entrega de los Grammy Latinos. En la alfombra roja se destapó sus senos a manera de protesta por la situación que atraviesa Chile. Para Mejía, lo que ella hizo le sirvió de catarsis.

"Cada país tiene sus realidades diferentes y Mon las ha vivido de frente, así que es válido lo que hizo. Si alguien está inconforme con lo que ocurre en su nación tiene derecho a expresarlo de manera pacífica y dentro del diálogo.

"No es una cuestión de yo pensar igual que ella o no, sino que cualquier protesta o cualquier grito que se necesite dar es totalmente válido", opinó Pablo.

Los músicos urbanos llegaron este jueves a Torreón ya que hoy se presentarán en el Estadio Revolución como parte del Urban Fest. David externó que sus compañeros y él esperan comer gorditas antes de dejar La Laguna.

"Cuando llegamos al aeropuerto nos recomendaron las gorditas, pero la verdad lo único que hicimos fue dormir. No nos iremos sin probarlas", manifestó Escobar.

Manuel Turizo dijo que aunque los de Piso 21 y él son buenos amigos pocas veces coinciden en un escenario, tal y como ocurrirá este viernes.

"Son momentos memorables los que ocurren cuando nos reunimos en el entarimado. También estamos muy felices de ser representantes de Colombia, venimos de nuestro país a darlo todo, a darles lo que la vida nos enseñó que es música", sostuvo.

Sobre las letras de las melodías urbanas, las cuales algunas de ellas han sido tachadas de misóginas, Huertas dijo que su propuesta es más romántica y que no han caído en esa práctica a la hora de componer temas.

"Nosotros tenemos más canciones de amor. Ahora, lo que sí es que no buscamos criar a los jóvenes con nuestra propuesta, para eso están sus papás. Lo que sí queremos es mostrar que siendo disciplinados y con perseverancia pueden lograr lo que deseen".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Piso 21

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. Hoy Piso 21 y Manuel Turizo se presentarán como parte del elenco de Urban Fest en el Estadio Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN/Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1644572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx