Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Texanos de Houston

Houston viene de atrás y vence a Indianápolis

Texanos suben al liderato de su División en la NFL

NOTIMEX

En partido trascendental de la División Sur de la Conferencia Americana, Texanos de Houston se impuso 20-17 a Potros de Indianápolis en el partido de Jueves por la Noche que puso en marcha la semana 12 de la temporada 2019 de la NFL.

La cima de la División estaba en juego en la cancha del Estadio NRG, donde Texanos aprovechó su condición de anfitrión con una buena actuación del mariscal de campo Deshaun Watson y del receptor DeAndre Hopkins.

El primer capítulo pasó desapercibido con el buen trabajo defensivo en ambas escuadras y el marcador se movió en el segundo cuarto, cuando Texanos se colocó 3-0 con el gol de campo de 35 yardas de Ka'imi Fairbairn.

Antes del entretiempo, los dos equipos cerraron con series y cosecha de puntos. Watson sufrió una intercepción por parte de Kenny Moore, de lo destacado de Potros, que respondió con touchdown en un buen acarreo del mariscal de campo, Jacoby Brissett para el 7-3.

En el siguiente drive vino la primera conexión espectacular de Watson con Hopkins para una anotación de 35 yardas para que Texanos demostrara su potencial en el juego aéreo, lo que valió para el 10-7 a favor de los de casa.

Luego Adam Vinatieri firmó un gol de campo de 36 yardas para el 10-10 que comenzaba a ser entretenido.

En el tercer cuarto, en su primera serie ofensiva, que consistió de 11 jugadas, Potros se adelantó 17-10 a través de Jonathan Williams para obligar a Houston a arriesgar más.

Texanos recortó distancias 17-13 con un gol de campo de 36 yardas que le "paró el corazón" a más de un aficionado, pues en la patada de Fairbairn el ovoide pegó en un poste y acabó adentro para ser válido.

La remontada de Texanos se concretó con otra buena espiral de 30 yardas para Hopkins que significó el 20-17 definitivo, resultado que se cerró cuando Brissett se quedó a media yarda del primer y diez en la última serie ofensiva de Colts.

Con este resultado, Texanos se puso 7-4 en el primer sitio de su división encaminado a postemporada, en tanto que Colts se quedó con marca de 6-5.

Deshaun Watson acabó con 19 pases completos de 30 intentos, para 298 yardas, dos pases de anotación y una intercepción. Hopkins totalizó seis recepciones para 94 yardas y dos touchdowns.

Will Fuller también destacó con siete recepciones que le permitieron 140 yardas.

El receptor DeAndre Hopkins (10) celebra una anotación con su compañero Will Fuller (15) en el triunfo de su equipo ante los Potros. (AP)

El receptor DeAndre Hopkins (10) celebra una anotación con su compañero Will Fuller (15) en el triunfo de su equipo ante los Potros. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Texanos de Houston indianápolis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El receptor DeAndre Hopkins (10) celebra una anotación con su compañero Will Fuller (15) en el triunfo de su equipo ante los Potros. (AP)

Clasificados

ID: 1644527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx