12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Julio Furch complace a fans laguneros

El delantero de Santos Laguna estuvo cerca de su afición

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de noviembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

"El Emperador" cimbró la Plaza Cuatro Caminos. Y es que ayer, Julio César Furch, estuvo por más de dos horas, presente en el departamento de Deportes de Cimaco.

El delantero de Santos Laguna, asistió a una promocionada firma de autógrafos, dónde decenas de aficionados de todas las edades, obtuvieron la rúbrica del goleador albiverde.

/media/top5/1249952jpeg.jpeg

Pero no solamente fue eso, sino que el argentino de nacimiento y a punto de nacionalizarse mexicano, también se tomó fotografías con los presentes, quienes pacientemente se formaron en una larga fila que incluso, salía de la tienda departamental.

Hubo más de uno que grabó videos con palabras del artillero verdiblanco, mientras que otros subieron sus respectivas historias en diferentes redes sociales.

/media/top5/1249953jpeg.jpeg

Furch estuvo puntual desde las 18:00 horas en el estrado acondicionado frente a las escaleras eléctricas del inmueble. El evento concluyó pasadas las 8 de la noche.

Pero la firma de autógrafos alcanzó su momento emocional, cuando Julio bajó del lugar en el cual se encontraba, para acercarse al pequeño Ángel Tadeo, de 9 años de edad, quién se encontraba a un costado de la fila, en silla de ruedas.

El goleador santista le obsequió autógrafos y se tomó fotografías con el menor, quién rompió en llanto tras ese emotivo instante, mientras que su madre sonrió y también sus ojos se llenaron de lágrimas, al cumplirse uno de los sueños de su hijo.

/media/top5/1249955jpeg.jpeg

Los presentes al percatarse del acto del espigado futbolista rubio, le aplaudieron y lo vitorearon, alcanzándose a escuchar... "eres grande Furch".

Muchos de los asistentes, presumían sus jerseys santistas, tanto de los actuales como de pasadas épocas, en dónde el delantero estampó su firma.

/media/top5/1249954jpeg.jpeg

Y aunque el tiempo transcurrió, Julio siempre tuvo amablemente una sonrisa en su rostro, mientras que preguntaba, para quien era dedicado el autógrafo. También de parte de los seguidores albiverdes, el jugador recibió palabras de aliento, de cara al último partido de la campaña regular, así como del inminente arranque de la liguilla del futbol mexicano.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...