La i Laguna

Motociclistas protagonizan choque en calles de Torreón

El probable responsable es menor de edad

LA I LAGUNA

Chocan motociclistas en calles de la colonia Aviación de Torreón, ambos quedaron hospitalizados en las instalaciones de la Cruz Roja.

El accidente sucedió alrededor de las siete de la tarde del miércoles, en la esquina del bulevar Francisco Sarabia Tinoco y avenida Argentina.

Los involucrados en el choque son Jonathan Aarón, de 21 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Itálika DM200, modelo 2018 en color negro con verde y Eduardo de 16 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika AT110, color negro con verde.

Los peritajes indican que el menor de edad circulaba en su moto por el bulevar Francisco Sarabia Tinoco y al llegar a una tienda, se incorporó a la circulación a la altura de la avenida Argentina, momento en que al cambiar de carril, le cerró el paso a Jonathan, terminando por impactarse y salir proyectados al pavimento.

Luz verde

Ya que ambos involucrados alegaron que contaban con luz verde en su semáforos, y ninguno aceptó la responsabilidad, el caso fue turnado al Ministerio Público.

16 AÑOS

Es la edad del conductor de una de las motociclistas y probable responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1644504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx