Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rivaldo quiere a Marcelo Gallardo en el Barcelona

El brasileño consideró que el técnico argentino está calificado para llegar al banquillo catalán

A Rivaldo le gustaría que Marcelo Gallardo sea el sucesor de Ernesto Valverde en el Barcelona. (ARCHIVO)

A Rivaldo le gustaría que Marcelo Gallardo sea el sucesor de Ernesto Valverde en el Barcelona. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El exfutbolista brasileño, Rivaldo considera que el técnico argentino de River Plate, Marcelo Gallardo está calificado para llegar al banquillo del Barcelona como sucesor del español Ernesto Valverde.

"Gallardo está preparado para entrenar a Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barça", comentó.

Por otra parte, uno de los últimos “10’s” que ha tenido el club catalán externó su sentir respecto a la actualidad del futbol brasileño, el cual ve más fuerte que en años anteriores y parte esencial de ello es la llegada de distintos compatriotas suyos que llegaron a reforzar tras su paso por el balompié del viejo continente.

"El futbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se ve un Flamengo con más experiencia, tal es el caso de Diego Alves, Filipe Luis, y Diego Ribas”, agregó.

Rivaldo no pudo externar su deseo porque gane un equipo de su país esta edición de la Copa Libertadores, la primera que se hará a un solo partido y en una sede neutral; Lima, Perú en este caso.

"Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño. Además, tienen un juego alegre, vistoso y por supuesto, veo cada partido de ellos”, concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rivaldo Marcelo Gallardo FC Barcelona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A Rivaldo le gustaría que Marcelo Gallardo sea el sucesor de Ernesto Valverde en el Barcelona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx