12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia quiere mejorar en la defensiva rumbo a la Liguilla

El cuadro de Monarcas sabe de su deficiencia en la zona baja

NOTIMEX
MORELIA, MICH, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:15 pm

Enlace copiado

Con su boleto a la Liguilla prácticamente asegurado, pues sólo una tragedia lo evitaría, en Morelia se enfocan en mejorar en aspectos defensivos, comentó el mediocampista Aldo Rocha.

“Defensivamente hay mucho por mejorar, hemos sabido manejar lo que nos pide Pablo (Guede) y aprovechar las posibilidades que tenemos al frente”, dijo el jugador en rueda de prensa este jueves.

Ubicados en la séptima posición de la tabla con 27 unidades, estarán en la Liguilla, a menos que pierdan por goleada y su diferencia de +7 se vea superada por Monterrey (+2) y Xolos (-9), que estarían obligados al triunfo.

Lo que importa al cuadro purépecha en la última jornada del torneo Apertura 2019 es ganar de visita en Querétaro y mejorar en la clasificación general, donde lo único a lo que aspiran es finalizar en la cuarta o quinta posición.

“Tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, con lo que nos pide Pablo para buscar un mejor lugar, pensar en hacer un buen partido ante Querétaro, que es un rival difícil, pero confiamos en que haciendo el futbol que venimos desarrollando podemos ganar”.

Tras aseverar que ante Gallos Blancos tendrán que cuidar los espacios por la peligrosidad del oponente, Aldo Rocha pidió tampoco relajarse rumbo a la pelea por el título.

“La Liguilla es otro torneo, pero los buenos resultados que te permiten seguir avanzando pasan más por la confianza y la mentalidad del equipo y en ese sentido estamos bien. No podemos relajarnos y debemos mantenernos”.

Finalmente, en espera de que se confirmen los ocho invitados a la Liguilla y se definan los cuartos de final, dijo que le gustaría medirse en la primera ronda con León, “pero tenemos que esperar al fin de semana. Mi cabeza está Gallos y sumar un triunfo más”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...