10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Concentrados en terminar bien aunque ya estemos calificado: Ventura Alvarado

Necaxa estará en la Luiguilla del Apertura 2019

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

Sin sorpresas y concentrados al máximo, el capitán de Necaxa, Ventura Alvarado, instó a sus compañeros a seguir por la misma línea dentro de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sabedor de que Rayos firmó una gran fase regular, que por ahora los tiene en el segundo lugar de la clasificación, el defensor estadounidense subrayó la importancia de continuar con el mismo rendimiento.

“Nosotros lo mejor que podemos hacer ahorita es seguir haciendo lo nuestro, no querer cambiar, todos estamos convencidos de lo que hacemos”, afirmó en rueda de prensa.

Abundó: “El equipo trabaja muy bien grupalmente, todos sabemos a qué jugamos, estamos convencidos de eso”, y advirtió que en Necaxa jamás se dan por vencidos aunque el marcador sea adverso, “nosotros nunca bajamos la guardia, aunque vayamos abajo, nosotros levantamos, empujamos hasta el final”.

Alvarado entiende que siempre hay aspectos por corregir y mantener el orden es uno de ellos, por lo que puso énfasis en eso, “creo que en los primeros minutos se nos van un poquito encima los equipos, hemos mejorado en eso, pero ser más ordenados (nos falta), a pesar de eso creo que el equipo lo ha hecho bastante bien”.

Aunque la escuadra de Aguascalientes está clasificada a la “fiesta grande”, Alvarado recalcó la importancia del duelo de este viernes ante Puebla a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Este partido es muy importante para demostrar lo que vamos a hacer en Liguilla, el cuerpo técnico y nosotros estamos concentrados en terminar bien aunque ya estemos calificados, para poder quedar lo más arriba posible”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...