09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Sufren accidente mientras grababan un video para TikTok

Comparten el video en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 4:04 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video de la plataforma TikTok que muestra a dos chicas tener un accidente automovilístico mientras grababan el clip.

El material fue difundido en Twitter por el usuario Zane, en el cual se muestra a dos jóvenes cantar abordo del vehículo mientras realizan la grabación para la red social.

Sin embargo, tras unos segundos la imagen se corta y lo siguiente que se aprecia es el auto volcado desde el interior con los cristales rotos.

"Estas chicas tuvieron un accidente, volcaron su auto y aun así lograron obtener un TikTok", escribió Zane en la publicación.

Pese a que no se conoce mucha información sobre lo sucedido, una de las chicas involucradas compartió el clip en su propia cuenta de TikTok.

"Reposando porque estábamos atrapadas en nuestro automóvil volcado. No recibió suficiente atención", escribió en la publicación.

Además a través de una cuenta en Instagram con el nombre de Katie Cornetti, el mismo utilizado en TikTok, respondió a la publicación de Zane en una de sus historias, lo que ha hecho pensar a internautas que las chicas se encuentran bien.

"No es una linda fotografía, pero te amo Zane", se lee en la publicación.

/media/top5/ACCI1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...