Mascotas

CUIDADOS

La vacuna para gatos que las personas alérgicas amarán

Hypocat, es el nombre de la vacuna

Si eres alérgico a los gatos, entiendes lo molesto que puede ser el no poder estar cerca de ellos ni siquiera en la casa de alguno de tus amigos con uno como mascota.  (ARCHIVO)

Si eres alérgico a los gatos, entiendes lo molesto que puede ser el no poder estar cerca de ellos ni siquiera en la casa de alguno de tus amigos con uno como mascota. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Si eres alérgico a los gatos, entiendes lo molesto que puede ser el no poder estar cerca de ellos ni siquiera en la casa de alguno de tus amigos con uno como mascota.

Por suerte, científicos en Suiza ya trabajan en una vacuna ideal para repeler las manifestaciones de la alergia.

El nombre de esta es Hypocat, vacuna la cual no se suministrará a usted sino a su gato, causándole un efecto “hipoalergénico”. En los estudios se han realizado pruebas con más de 50 distintos gatos, a los que se les aplica en las patas traseras.

Durante nueve semanas recibieron tres dosis, y algunos fueron sometidos al refuerzo a los seis meses.

Gracias a esta vacuna, lograron mantener los niveles de anticuerpos altos, lo que neutralizó el Fel D 1, causante del alergeno del gato.

/media/top5/02d49759jpg.jpg

La Hypocat es una alternativa para aquellos quienes presentan desde síntomas leves, hasta los que sufren de hinchazón, enrojecimiento, estornudos, dolor de garganta, ojos llorosos, congestión nasal y picazón en la nariz.

Se planea que esta vacuna se encuentre lista para su aplicación en el año 2022.

Si deseas adquirir un gato antes de esto, puedes optar por uno de los que no generan alergias, como el gato esfinge, siames, ruso azul, oriental de pelo corto, janaves, ocicat, cornish rex, devon rex, bengala, birmano, balinés y colorpoint de pelo corto.

Leer más de Mascotas

Escrito en: cuidados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Mascotas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si eres alérgico a los gatos, entiendes lo molesto que puede ser el no poder estar cerca de ellos ni siquiera en la casa de alguno de tus amigos con uno como mascota.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx