06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven pierde la vida al ahogarse mientras sus amigos lo graban en video

Prefirieron grabar la escena en vez de ayudar al joven

EL SIGLO DE TORREÓN.-
LA INDIA , jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el estremecedor momento en que un joven se ahoga en un estanque, mientras un grupo de chicos en vez de ayudarlo prefirieron grabarlo.

Según la información compartida en diversos medios internacionales, los hechos ocurrieron durante el viernes en la ciudad de Gulbarga, en Karnataka, la India, cuando el joven identificado como Jaffer Ayub, de 19 años, nadaba en compañía de otros jóvenes que se presume eran sus amigos.

El material muestra a Ayub tirarse al estanque para empezar a nadar, sin embargo en cierto punto la situación se torna peligrosa cuando éste comienza a hundirse en el agua.

Ante esto, los muchachos que acompañaban a Jaffer se limitaron a observar la escena mientras continuaban grabando al joven ahogarse.

Cabe destacar que en cierto punto del clip, se aprecia al joven intentar acercarse a la orilla para pedir ayuda a uno de los chicos, pero éste hace caso omiso a Ayub.

Según recoge el portal de noticias New Indian Express, las autoridades se encuentran investigando a los involucrados en el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...