Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven pierde la vida al ahogarse mientras sus amigos lo graban en video

Prefirieron grabar la escena en vez de ayudar al joven

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el estremecedor momento en que un joven se ahoga en un estanque, mientras un grupo de chicos en vez de ayudarlo prefirieron grabarlo.

Según la información compartida en diversos medios internacionales, los hechos ocurrieron durante el viernes en la ciudad de Gulbarga, en Karnataka, la India, cuando el joven identificado como Jaffer Ayub, de 19 años, nadaba en compañía de otros jóvenes que se presume eran sus amigos.

El material muestra a Ayub tirarse al estanque para empezar a nadar, sin embargo en cierto punto la situación se torna peligrosa cuando éste comienza a hundirse en el agua.

Ante esto, los muchachos que acompañaban a Jaffer se limitaron a observar la escena mientras continuaban grabando al joven ahogarse.

Cabe destacar que en cierto punto del clip, se aprecia al joven intentar acercarse a la orilla para pedir ayuda a uno de los chicos, pero éste hace caso omiso a Ayub.

Según recoge el portal de noticias New Indian Express, las autoridades se encuentran investigando a los involucrados en el caso.

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Leer más de Virales

Escrito en: Ahogado joven ahogado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.

Clasificados

ID: 1644357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx