16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco todavía en duda para reaparecer frente a Toluca

Guillermo Almada habló sobre el portero de Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 9:16 pm

Enlace copiado

A tres días de la batalla de los Guerreros en Toluca, su capitán y arquero Jonathan Orozco, es duda para enfrentar a los Diablos Rojos, de acuerdo a lo expresado por el timonel de Santos Laguna, Guillermo Almada.

Y es que el estratega albiverde, espera por la recuperación total de su cancerbero, quien ha estado fuera de actividad oficial por espacio de casi tres semanas, por lo que no quieren precipitarse, de cara a la liguilla de la Liga MX.

“Por suerte, él no tuvo recaída y ningún retroceso, apenas el lunes empezó a entrenar, prácticamente paró 19 días, es mucho tiempo de inactividad para un futbolista, sobre todo para un arquero, estamos tratando de acelerar un poco los procesos con él, que pueda recuperar su forma física por sobre todas las cosas”, dijo, al finalizar la práctica santista del jueves en TSM.

El charrúa enfatizó, que analizará a fondo si ante los mexiquenses pondrá a Jona ó Carlos Acevedo, por lo que no apresurará su tomar de decisión, ya que irá evaluando día a día, quien está mejor, así como sucederá en la liguilla en las diferentes posiciones, ya que es lo que ha intentado siempre y permanentemente, desde su l

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...