Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix despide el 2019 con nuevo contenido para diciembre

Llegan fuertes personajes masculinos a conquistar la plataforma

Netflix mostró una lista de contenido variado que llegará el mes de diciembre. (ESPECIAL)

Netflix mostró una lista de contenido variado que llegará el mes de diciembre. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Además de los clásicos navideños que no pueden faltar para ésta temporada, Netflix mostró una lista de contenido variado que llegará el mes de diciembre.

¡Huye! (Get Out), es la cinta protagonizada por Daniel Kaluuya y Allison Williams que recibió cuatro nominaciones al Oscar en el 2018, ganando el preciado premio de la Academia por Mejor Guión Original escrito por Jordan Peele.

El trama gira en torno a “Chris”, quien viaja para conocer a los padres de su novia, quienes al principio se muestran encantadores, pero la situación con ellos se tensa luego de observar que está rodeado de personas millonarias que tienen a su servicio a gente que al igual que él son de color.

A su vez llega la saga de Sonic X, éste personaje de videojuegos que enfrenta diferentes retos y batallas a lo largo de cuatro películas que estarán disponibles en la plataforma; Caos y Sobra, Esmeraldas Caos; Luna Huevo, Emerl y Homebound, y Nuevo mundo.

Dentro de los estrenos originales del mes arriba el actor Henry Cavill, interpretando a “Geralt de Rivia”, un brujo que posee habilidades sobrehumanas y se dedica a matar monstruos por dinero en la serie The Witcher, la cual estará disponible a partir del 20 de diciembre.

La serie aborda a un cazador mutante que además lucha por encontrar su lugar en el mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

You segunda temporada traerá al personaje de “Joe” escondiéndose de una expareja en la ciudad de Los Ángeles, deseando lidiar con su pasado y empezar de nuevo con la mujer adecuada.

También, la telenovela juvenil argentina lanzada en el 2002, Rebelde Way, es otra de las novedades. Esta creación de Cris Morena inspiró la versión mexicana en el 2004 para Televisa.

Escuadrón 6 forma parte los lanzamientos de Netflix para cerrar el año 2019. La cinta de acción está protagonizada por Ryan Reynolds, donde seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro, logrando luchar contra el mal sin que nadie pueda detenerlos.

Otros estrenos:

-PELÍCULAS:

-El hombre araña 3

-Resident Evil: Capítulo final

-Scarface

-SERIES:

-Perdidos en el espacio: Temporada 2

- Glow Up

- Érase una segunda vez

DOCUMENTALES:

-Asesino confeso

-Jack Whitehall: Christmas With My Father

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Estrenos de Netflix en Diciembre 2010 Netflix 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix mostró una lista de contenido variado que llegará el mes de diciembre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1644317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx