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Sucesos

Se quejan que el fantasma en su Airbnb no era amigable como decían

O eso leyeron el anuncio

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 9:56 am

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El CEO de Airbnb, Brian Chesky, contó la queja más extraña presentada por un usuario y tiene que ver con un fantasma llamado Stanley.

“Un día un cliente nos llama y dice que quiere un reembolso completo. Le preguntamos: ¿Por qué quieres un reembolso completo? Y él contestó: Porque la casa está embrujada, y hay un fantasma en la casa”, dijo Chesky durante una conferencia, reporta el New York Post.

Para verificar el reclamo, el equipo de Airbnb tuvo que llamar al anfitrión, sin embargo, en lugar de negar que la casa estuviera embrujada, como asumiría harían, dijeron todo lo contrario.

“Desafortunadamente el anfitrión confirmó la existencia del fantasma. Dijo que era un fantasma amigable llamado Stanley, y que figuraba en la descripción del apartamento. Leímos el aviso y efectivamente se mencionaba a Stanley”, continúa Chesky.

El invitado que contrató entonces aclaró que su problema no era que hubiera un fantasma, sino que no era tan amigable como leía el anuncio.

“Sí, sabíamos sobre Stanley, por eso lo reservamos. Pero Stanley nos ha estado acosando toda la noche”, dice Chesky que les explicó el usuario.

“¿Cómo proceder con este caso? No hay manual para estas cosas”, finalizó el director ejecutivo de la empresa.

DA.

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