Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Se quejan que el fantasma en su Airbnb no era amigable como decían

O eso leyeron el anuncio

Una de las varias quejas extrañas que reciben en Airbnb, dice Brian Chesky. (INTERNET)

Una de las varias quejas extrañas que reciben en Airbnb, dice Brian Chesky. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, contó la queja más extraña presentada por un usuario y tiene que ver con un fantasma llamado Stanley.

“Un día un cliente nos llama y dice que quiere un reembolso completo. Le preguntamos: ¿Por qué quieres un reembolso completo? Y él contestó: Porque la casa está embrujada, y hay un fantasma en la casa”, dijo Chesky durante una conferencia, reporta el New York Post.

Para verificar el reclamo, el equipo de Airbnb tuvo que llamar al anfitrión, sin embargo, en lugar de negar que la casa estuviera embrujada, como asumiría harían, dijeron todo lo contrario.

“Desafortunadamente el anfitrión confirmó la existencia del fantasma. Dijo que era un fantasma amigable llamado Stanley, y que figuraba en la descripción del apartamento. Leímos el aviso y efectivamente se mencionaba a Stanley”, continúa Chesky.

El invitado que contrató entonces aclaró que su problema no era que hubiera un fantasma, sino que no era tan amigable como leía el anuncio.

“Sí, sabíamos sobre Stanley, por eso lo reservamos. Pero Stanley nos ha estado acosando toda la noche”, dice Chesky que les explicó el usuario.

“¿Cómo proceder con este caso? No hay manual para estas cosas”, finalizó el director ejecutivo de la empresa.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Queja fantasma casa embrujada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de las varias quejas extrañas que reciben en Airbnb, dice Brian Chesky. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1644283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx