12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Responden maderenses a descuentos en predial

Así como en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI)

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Una buena afluencia de personas se registró en la Tesorería de Francisco I. Madero para aprovechar el descuento del cien por ciento de los recargos generados por adeudos en el impuesto predial y en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Lo anterior se realiza con el objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias maderenses y estimular los ingresos propios al cierre del 2019, los cuales se han mantenido con excelente resultado, por encima de los ingresos captados el año pasado.

Durante el 2018 se recaudaron un millón 523 mil 619 pesos por concepto de impuesto predial, mientras que en lo que va de la presente Administración se lleva cerca de dos millones de pesos.

Fue por ello que se presentó la propuesta para promover la captación de ingresos propios y beneficiar el bolsillo de las familias, al cancelar los recargos a quienes se han retrasado en sus pagos del impuesto predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, y cuyos adeudos sean de 5 años a la fecha.

La propuesta está vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año, por lo que se invita a las personas que tengan adeudos en los impuestos antes mencionados que aprovechen esta promoción y se pongan al corriente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...