07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca vehículo en choque entre taxis en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La tarde de este miércoles se registró un choque volcadura entre dos taxis frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio; el saldo fue de cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, de la base de taxis Hamburgo, con número económico 151, se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.

La unidad se impactó en el costado derecho de un automóvil Chevrolet Beat de color gris, de la base Francisco Villa, el cual salió del retorno ubicado a unos metros del puente San Ignacio.

Tras el contacto, esta unidad dio un giro y terminó sobre su toldo en medio de la carretera.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a distintos hospitales de la región a tres personas que viajaban en el vehículo Tsuru, así como al pasajero del Chevrolet Beat.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente dos carriles de la vialidad mientras se brindaba atención a los heridos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Lesionados

Cuatro personas requirieron atención médica:

*El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

*El accidente será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...