08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque en el bulevar José Rebollo Acosta de Gómez Palacio

Un automóvil terminó por subirse sobre un cordón y derribar un árbol

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de noviembre 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Se registró un choque por alcance en el bulevar José Rebollo Acosta la noche de ayer.

El accidente se registró minutos antes de las 21:00 horas sobre la mencionada vialidad, casi a la altura del bulevar Ejército Mexicano.

Según la información proporcionada, una persona en estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Ford línea Explorer impactó por alcance a un vehículo Nissan Sentra en color guinda.

Al momento del golpe, el último automóvil terminó por subirse sobre un cordón y derribar un árbol con daños materiales de consideración.

Mientras tanto, el conductor de la Explorer intentó huir; sin embargo, la unidad estaba ponchada por lo que alcanzó a ser detenido para hacerse responsables de los daños correspondientes.

Por su parte, la conductora del Nissan Sentra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de resultar lesionada de la espalda.

Asimismo, elementos del departamento de bomberos y Protección Civil acudieron para retirar el árbol derribado, así como aceite y piezas de automóviles que terminaron sobre la carpeta asfáltica, esto para evitar otros percances.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...