Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora embiste a menor en bicicleta en la colonia José Luz Torres

Conductora arrolla a menor de 13 años cuando este se dirigía a su escuela en una bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductora arrolla a menor de 13 años cuando este se dirigía a su escuela en una bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un lesionado y daños por 9 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del miércoles en la esquina de la avenida Servando de la Torre y calzada Diagonal de Las Fuentes, de la colonia José Luz Torres de Torreón.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Narda, de 47 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen línea Gol en color blanco modelo 2017, y José Guadalupe, de 13 años de edad, conductor de una bicicleta tipo montaña en color azul.

De acuerdo con los primeros peritajes, la conductora del Gol circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el Diagonal de Las Fuentes, y al llegar a la altura de la calle Servando de la Torre impactó al menor ciclista con su parte frontal derecha, proyectándolo contra el pavimento.

AL HOSPITAL

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, quien se dirigía a su escuela, mismo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, ingresando con diversas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

DETENIDA

La responsable del accidente quedó detenida por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para que responda por las lesiones que le causó al menor de 13 años.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron el auto y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto deslinden la responsabilidad y se determina el estado de salud del menor afectado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductora arrolla a menor de 13 años cuando este se dirigía a su escuela en una bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1644124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx