Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Capacitarán en distintos temas a empresas de la región

Los cursos serán impartidos de manera gratuita en la Secretaría Federal de Economía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los cursos serán impartidos de manera gratuita en la Secretaría Federal de Economía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Durante el mes de noviembre, la Subdelegación de la Secretaría Federal de Economía en Torreón impartirá cursos de capacitación para apoyar a las micro pequeñas y medianas empresas en la entidad para que sean más competitivas e innovadoras para el bienestar de las familias coahuilenses.

"Ventas Poderosas", a cargo de Alfredo González, es el curso que este jueves 21 de noviembre se expondrá dentro de la dependencia federal.

Para el viernes 22, tocará el tema "Rentabilidad de la Capacitación", bajo la instrucción de Francisco García, quien hablará acerca de cómo la capacitación es un insumo para motivar y potencializar el liderazgo y competencias a la par de motivar la generación de nuevas y mejores prácticas en las áreas de trabajo.

Para el martes 26, el tema a tratar será "Facebook ADS", por parte de Arturo Téllez, quien dará a conocer el funcionamiento que tiene esta aplicación, siendo un sistema publicitario en línea que sirve para promocionar tanto una página de la red social, como material externo y pagando por los clics que se reciben. Una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas en línea o para crear eventos.

Finalmente, el jueves 28 se cerrarán los cursos del mes con el tema "Gestión eficiente de metas y objetivos", donde se analizarán los medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente de distribución.

Para poder acudir a estos talleres gratuitos que inician a las 10 de la mañana, es necesario apartar lugar al teléfono 871 689 06 38 o mediante la página de Facebook, Secretaría Economía Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Secretaría de Economía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cursos serán impartidos de manera gratuita en la Secretaría Federal de Economía de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1644104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx