La i Laguna

Sin ubicar, autor material de homicidio

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que aunque ya ha sido identificado el autor material del homicidio de la maestra Juana Mireya Fernández Martínez en Torreón, este no ha sido ubicado; no obstante, se estima que su detención se logre pronto.

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez, se encuentran investigando para dar con la localización del autor material del crimen.

"Hemos estado trabajando, ya tenemos algunos avances, pero solamente el autor intelectual es el que tenemos asegurado, por otra carpeta de indagación distinta, pero que también podrá ser presentado ante el juez por este delito", dijo.

Los hechos

El pasado domingo se dio a conocer que una mujer fue acribillada en Torreón durante la conmemoración del desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue frente a la Alameda Zaragoza que Juana Mireya Fernández Martínez, de 50 años de edad, coordinadora de docentes en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (Cetis) número 83 de Torreón, fue asesinada con dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Detenido

Más tarde se informó que un sujeto llamado Salvador "N", fue detenido luego de que los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntaran a que habría pagado cierta cantidad de dinero a un tercero para cometer el ilícito en contra de la maestra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1644070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx