La i Laguna

Presunto asesino indignado con 'Sarita'

LA I LAGUNA

El presunto autor intelectual del homicidio de la maestra Juana Mireya Fernández, identificado como Salvador "N", días antes del crimen se mostraba todavía indignado con "Sarita", hija del fallecido cantante José José.

En redes

Salvador, quien también trabajaba en el CETIS 83 junto con la víctima, a decir de familiares porque ella lo ayudó a conseguir trabajo en este plantel, había publicado apenas el 15 de noviembre un meme en redes sociales dirigido a "Sarita", en el cual aseguraba que solo "esperaban" a que pasara lo de Evo y lo de los LeBarón, pero que no sería olvidado lo que ella hizo con el Príncipe de la Canción.

Salvador solía publicar en sus redes sociales principalmente memes. Otro de ellos muestra a una persona armada y con el rostro cubierto en la calle, viendo hacia la segunda planta de un edificio con el siguiente mensaje: "Ya te dije que no voy a salir, hace frío... Mañana jugamos".

Otros de los mensajes que también público hace referencia a agradecimientos hacia su padre asegurando que siempre cuidó de él y que fue "el hombre que más lo amo".

Según el Estado, los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones, apuntan a que Salvador pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre.

Recientemente el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que el caso de la maestra debía ser catalogado como feminicidio.

El feminicidio es la forma más extrema de violencia contra la mujer y una de las manifestaciones más graves de la discriminación hacia ellas y se encuentra tipificada en el sistema penal en México.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1644066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx