Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Causa molestia filme de Mark Wahlberg por persecución en CDMX

Hay más de 200 guardianes custodiando la seguridad

Se filman escenas de Infinite, la nueva cinta de Mark Wahlberg en Ciudad de México. (ARCHIVO)

Se filman escenas de Infinite, la nueva cinta de Mark Wahlberg en Ciudad de México. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

"¡Hasta los viejitos le están dando la vuelta!", dice un elemento de seguridad a quienes este miércoles por la noche intentan cruzar la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

En este sitio colonial se está rodando desde hace unos minutos escenas de acción de Infinite, el nuevo filme de Mark Wahlberg. La escena es una persecución de cuatro patrullas, a alta velocidad, por lo que se ha cerrado el acceso en las calles aledañas.

"¡Ching... a su mad...!" y "¡sólo se andan con sus mam...!", son algunas de las frases que han escuchado elementos que custodian las calles, evitando que la gente pase. "¡Es por su seguridad, de verdad!, ¡los pueden atropellar!", han respondido.

De acuerdo con elementos policiacos hay más de 200 guardianes custodiando la seguridad de los vecinos y tratando de inhibir probables hechos delictivos. En las escenas solo están participando stunt, elementos de acción especializados que ejecutan secuencias de riesgo.

El rodaje concluirá a las 7:00 horas del jueves, continuando la madrugada del viernes en el Zócalo. La filmación en la capital mexicana comenzó el pasado sábado. En pantalla lo rodado serán seis minutos.

Infinite cuenta la historia de un hombre que descubre en sus alucinaciones que realmente fueron vidas pasadas. México estará situado en la década de los 90.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se filman escenas de Infinite, la nueva cinta de Mark Wahlberg en Ciudad de México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx