Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Reus se recupera para enfrentar al Barcelona

El técnico del equipo aseguró que ha entrenado con normalidad

El mediocampista podrá disputar el partido ante el Barcelona de la Champions League. (ARCHIVO)

El mediocampista podrá disputar el partido ante el Barcelona de la Champions League. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A sólo una semana del vital choque de Borussia Dortmund ante Barcelona en UEFA Champions League, el alemán Marco Reus ha dejado atrás las molestias en el tobillo que le impidieron tener actividad con su selección en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Lucien Favre, técnico de Borussia Dortmund, aseguró este miércoles en conferencia de prensa que el atacante ha entrenado con normalidad y de buena manera durante esta semana, por lo que seguramente tendrá minutos el viernes ante Paderborn en la jornada 12 de la Bundesliga.

Los negriamarillos se ubican actualmente en la sexta posición de su Liga y a seis puntos del liderato, así que deberán aprovechar su partido en casa ante el último lugar de la tabla para escalar puestos y lograr un envión anímico previo al cotejo ante los culés el próximo 27 de noviembre.

Sublíder con siete unidades en el Grupo F de la Champions, el Dortmund está obligado a conseguir un resultado positivo en territorio español, pues sólo tienen ventaja de tres puntos sobre el Inter de Milán, que jugará ante Slavia Praga.

En las redes sociales del club teutón también se confirmó la sensible baja del centrocampista danés Thomas Delaney, quien el lunes pasado sufrió una ruptura de ligamento en el tobillo y se espera que esté disponible hasta enero del próximo año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Reus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista podrá disputar el partido ante el Barcelona de la Champions League. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1644044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx