08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan nuevas imágenes de Star Wars: Episodio IX

La cinta llegará a los cines de México en diciembre de 2019

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 1:49 pm

Enlace copiado

El final de la saga original de Star Wars está cada vez más cerca, pues Star Wars: El Ascenso de los Skywalker llegará a la pantalla grande a finales de diciembre de 2019 y ante la emoción de los fans han lanzado nuevas imágenes de la historia de George Lucas.

Ha sido a través de redes sociales donde se compartió un nuevo póster de la novena cinta que gira alrededor de la familia "Skywalker" y el destino del Imperio Galáctico.

En la imagen se aprecia el enfrentamiento entre un pequeño "Caza Estelar" de "Ala X" con un "Destructor Imperial", el cual está secundado por decenas de otras naves que muestran el poder de la "Primera Orden".

Ante este póster exclusivo las expresiones de los fans han sido de sorpresa y admiración, mismas que van de la mano con sus deseos de volver a ver a "Rey" y "Ben Solo", quien está detrás de la máscara de "Kylo Ren".

Junto al póster de la última película de Star Wars también se lanzó a través de su cuenta de Instagram un video con imágenes que ya se han visto en los otros trailers de la cinta protagonizada por Daisy Ridley, pero también otras que son nuevas.

El video inicia con una conversación entre "Poe Dameron" (Óscar Isaac), de La Resistencia, y el icónico robot creado por "Anakin Skywalker", "C3P0".

Después aparecen el "Halcón Milenario" haciendo un salto en el haciendo un viaje por el hiperespacio a la velocidad de la luz; los "clone trooper" y se vuelve a ver a "Kylo Ren" encarando y siguiendo a "Rey" en una batalla sobre las naves espaciales.

Star Wars IX: El Ascenso de los Skywalker llegará a los cines de México en diciembre de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...