14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hospitalizan a joven de 16 años tras ser agredido en Gómez Palacio

Por un sujeto que portaba un arma blanca en el fraccionamiento Hamburgo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Un joven de 16 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la región, luego de que fue agredido por un sujeto que portaba un arma blanca en el fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio. ‬

‪Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del martes ‬cuando la víctima caminaba cerca de un centro comercial de la zona en compañía de una menor de 17 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que en un momento dado, les salió al paso una persona del sexo masculino que comenzó a insultar al menor y se originó una pelea.

Acto seguido, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo agredió, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al menor, el cual presentaba heridas punzocortantes en ambos lados de la región costal.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital privado de la región para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, implementaron un operativo en la zona en busca del responsable, sin resultados positivos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos acudió a entrevistarse con la parte afectada y posibles testigos de los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...