Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Condujo 7 horas para devolver unas llaves perdidas

Empleado de una tienda de bagels

Un acto solidario que se lleva los aplausos. (INTERNET)

Un acto solidario que se lleva los aplausos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado de una tienda de bagels de Nueva York hizo un viaje de 7 horas, ida y vuelta, para devolver unas llaves que un cliente dejó olvidadas.

Diana Chong dijo que su esposo se quedó en el auto mientras ella entraba a comprar a la tienda un café. "Tomé mis llaves porque uso Bally Rewards. Vengo aquí todas las mañanas camino al trabajo. Y después de eso, compro rosquillas. Regresé al auto y nos fuimos", dijo Chong a la cadena WPVI-TV.

Dijo que no fue sino hasta llegar a su casa en Honesdale, Pensilvania, que se dio cuenta que había dejado las llaves, que incluyen el llavero necesario para arrancar su vehículo en casa.

Chong llamó a la tienda, Bagels 101, pero hablando con el gerente Vincent Proscia, se fijó que no había forma de pedir que las enviaran por correo, porque en domingo no trabajan.

Proscia entonces manejó para dejar las llaves de la pareja a su casa y luego de regreso. “Él simplemente, sin dudarlo, condujo tres horas y media aquí y tres horas y media de vuelta, durmió dos horas y se fue a trabajar al día siguiente. No puedo preguntar para nada más", dice Diana. Proscia insiste que era lo correcto que hacer.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: llaves manejar conducir olvido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un acto solidario que se lleva los aplausos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1643874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx