Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo hieren con arma blanca durante asalto en Lerdo

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Quintas Lerdo

fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital General de ciudad Lerdo, para su atención médica. (ARCHIVO)

fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital General de ciudad Lerdo, para su atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió múltiples heridas de arma blanca durante un asalto registrado la noche del pasado martes en la ciudad de Lerdo, los presuntos delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en calles del fraccionamiento Quintas Lerdo de este municipio.

La víctima fue identificada como Alan Samir de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Rincón Del Valle de Matamoros, Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo caminaba por el sector mencionado cuando dos personas del sexo masculino para él desconocidas, le salieron al paso y comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

En un momento dado, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó, dejándolo inconsciente.

Los hombres se apoderaron de una cartera que contenía la cantidad de 300 pesos en efectivo y de un teléfono celular de la marca Samsung.

Tras los hechos, algunas personas que caminaban por la zona lo auxiliaron y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llama al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples heridas punzocortantes en la región del cráneo y el antebrazo izquierdo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital General de ciudad Lerdo, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

fue trasladado en una ambulancia de la institución al Hospital General de ciudad Lerdo, para su atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1643869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx