09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Habitantes llevan 5 años encontrando dinero en las calles

En una aldea británica

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Desde 2014 residentes de la ciudad de Blackhall Colliery llevan encontrando paquetes de dinero en las calles y nadie sabe por qué.

La policía del condado británico de Durham dice que ya van entregados hasta ahora 13 paquetes con un total de efectivo de 26 mil libras, que son alrededor de 652 mil pesos.

El dinero se ha encontrado en lugares aleatorios alrededor de la aldea y se desconoce quién es el responsable tras los misteriosos paquetes.

El último fue hallado el 18 de noviembre con 100 billetes de 20 libras. Es el cuarto paquete encontrado en este año, pero pese a los intentos de las autoridades, que han entrevistado ya a buena parte de los ciudadanos, empleados del banco local y hasta personal de la oficina de correos, además de buscar huellas en el dinero o las bolsas de dinero que pudieran arrojar alguna pista, no están nada cerca de resolver el caso.

"El dinero casi siempre se compone de 2,000 libras (50 mil pesos), siempre se encuentra en un paquete de billetes de 20 libras y siempre se deja a la vista, aunque en diferentes lugares de la aldea", escribió la policía en su cuenta de Facebook.

“Las circunstancias siguen siendo un misterio, por lo que agradeceríamos cualquier información que nos ayude a llegar al fondo de estos incidentes aleatorios", dijo a su vez el detective John Forster.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...