Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista arrolla a persona de la tercera edad en Gómez Palacio

Una motocicleta color negro sin placas no se percató del paso del adulto mayor

Tanto el adulto mayor como el motociclista fueron trasladados a un hospital para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tanto el adulto mayor como el motociclista fueron trasladados a un hospital para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado luego de que fue arrollado por un motociclista sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas de este martes sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura de la calle Bolivia de la colonia Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Expoferia.

Según los primeros peritajes, una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación, se desplazaba por la lateral del bulevar.

Al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra un hombre de aproximadamente 80 años de edad que intentaba cruzar la vialidad de sur a norte.

Tras el contacto, el adulto mayor terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica, mientras el motociclista salió proyectado varios metros y también resultó lesionado.

CRUZ VERDE

Una ambulancia de la Cruz Verde pasaba por el lugar al momento de los hechos y trasladó al masculino de la tercera edad al Hospital General, ya que presentaba una fractura de fémur y un probable traumatismo craneoencefálico.

El paciente portaba una tarjeta del ISSSTE a nombre Andrés Vidal Ríos y vestía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca.

TAMBIÉN LESIONADO

Más tarde arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, la cual atendió al motociclista de nombre Jorge Luis de 34 años de edad, quien también fue llevado a un hospital bajo custodia policial.

El accidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal atendieron la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos de se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido al estado de salud uno de los lesionados.

Sin precaución

El accidente ocurrió en el bulevar Ejército Mexicano:

*El accidente se registró cerca de las 15:20 horas del martes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Bolivia de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un motociclista arrolló a una persona de la tercera edad que intentaba cruzar la vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto el adulto mayor como el motociclista fueron trasladados a un hospital para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1643815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx