Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja daños por 90 mil pesos

El percance se registró la noche del lunes, en bulevar Monterreal y bulevar Libertad,  cerca de la carretera Torreón-Mieleras, al suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance se registró la noche del lunes, en bulevar Monterreal y bulevar Libertad, cerca de la carretera Torreón-Mieleras, al suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una volcadura registró daños valorados en 90 mil pesos.

El percance se registró la noche del lunes, en bulevar Monterreal y bulevar Libertad, cerca de la carretera Torreón-Mieleras, al suroriente de Torreón.

Se trata de un automóvil Renault, Fluence, modelo 2014, en color blanco, el cual era conducido por Yuri Leopoldo de 51 años, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento la Amistad, de Torreón.

Según los peritajes el automovilista circulaba a exceso de velocidad, por el bulevar Monterreal y antes de llegar al bulevar Libertad, perdió el control y se impactó contra la guarnición de concreto (cordón) y por el fuerte impacto la unidad dio un giro y luego queda sobre uno de sus costados hasta terminar con las llantas hacia arriba.

Peritos de los Tribunales de Justicia Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y la unidad fue remolcada por una grúa, pero no se aclaró si el conductor fue asegurado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance se registró la noche del lunes, en bulevar Monterreal y bulevar Libertad,  cerca de la carretera Torreón-Mieleras, al suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1643813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx