Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Primera renuncia de gabinete lerdense

Fue al mediodía de ayer martes, que Juan José Carrillo Aldaba presentó su renuncia a la Dirección de Desarrollo Social de Lerdo.

Fue al mediodía de ayer martes, que Juan José Carrillo Aldaba presentó su renuncia a la Dirección de Desarrollo Social de Lerdo.

ANGÉLICA SANDOVAL

Juan José Carrillo Aldaba presentó ayer su renuncia a la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Lerdo, baja que se convierte en la primera del gabinete del alcalde Homero Martínez Cabrera, esto a dos meses y medio de que inició su administración por el periodo 2019-2022.

El exfuncionario argumentó que se separa del cargo "por motivos personales y por la búsqueda de nuevos proyectos".

Agregó que durante su gestión al frente de la citada dependencia inició el programa denominado "Identificación de Carencias Sociales", así como también logró la aplicación de poco más de 10 millones de pesos en obras prioritarias tendientes a resolver principalmente problemas de desabasto de agua potable, esto a través del Ramo 33.

Indicó que derivado de esto último ya se realizan proyectos de construcción y mantenimiento de pozos de agua potable, además de creación de bocas de tormenta, entre otros.

Ayer martes y luego de la renuncia, el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento informó que de momento la Dirección de Desarrollo Social quedará acéfala.

La renuncia del exdirector fue presentada en el despacho presidencial donde Carrillo Aldaba agradeció la confianza a Homero Martínez Cabrera y reafirmó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Yo vengo del extracto político, yo estuve en los juveniles, encabecé también el Movimiento Territorial y, bueno, sí el partido yo creo ya está muy trillado, pero si el partido me necesita, ahí estaré y con gusto, para un priista es bien satisfactorio ser representante de su partido en el municipio", apuntó.

Fue el pasado domingo primero de septiembre que el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, nombró y tomó protesta a los funcionarios públicos que conformarían su gabinete de gobierno durante los próximos tres años; entre ellos se encontraba Juan José Carrillo Aldaba.

En esa ocasión, el evento se realizó en el salón Azul de la presidencia municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Juan José Carrillo Desarrollo Social Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue al mediodía de ayer martes, que Juan José Carrillo Aldaba presentó su renuncia a la Dirección de Desarrollo Social de Lerdo.

Clasificados

ID: 1643731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx