09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agrada a Sebastián Sosa que Monarcas dependa de sí mismo

Destacó la importancia de que puedan asegurar su boleto a la liguilla

NOTIMEX
MORELIA, MICH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

El portero uruguayo Sebastián Sosa destacó lo importante que es que Morelia dependa de ellos para amarrar su boleto a la liguilla del Apertura 2019, en espera de vencer a Querétaro para escalar posiciones.

"El equipo ha cumplido con el objetivo de estar en la liguilla o al menos tener en nuestras manos el boleto, tenemos en cuenta que se necesita de una catástrofe para quedar fuera. Tenemos las ganas de estar en una liguilla que deseábamos desde hace tiempo", declaró.

Destacó que el duelo ante Querétaro será ante un rival que también quiere el triunfo para mejorar su posición, por lo que espera un partido intenso y bien disputado.

"Nos encontramos con un lindo partido al cierre del torneo, ante un rival que ha hecho un gran trabajo. Enfrentamos el partido con el compromiso y el objetivo de sumar tres puntos y terminar lo más alto posible", apuntó.

Aceptó que la pausa que hubo en el certamen les vino muy bien para descansar y encarar de la mejor forma esta última fecha de la fase regular.

"El equipo necesitaba un descanso, veníamos de un duro trabajo, creo que se aprovechó para pulir algunos detalles y errores que se cometían y que esperamos ya no volver a tener en el terreno de juego", sentenció.

El cuadro michoacano continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, el cual se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...