07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a presunto cómplice de muerte en División del Norte

Incluso hay indicios de que otra persona participó en el hecho, confirmó el fiscal del estado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

Ya se tiene asegurada a una persona que presuntamente participó en el asesinato de un hombre, en la colonia División del Norte, que fue atacado con un arma de fuego.

Incluso hay indicios de que otra persona participó en el hecho, confirmó el fiscal del estado Gerardo Márquez.

"En cuanto al homicidio de ayer (antier) ya tenemos la identificación casi plena, de una persona asegurada y que también en las próximas horas será puesta a disposición de la autoridad y estamos hablando de alguna otra persona más y todo depende lo que arrojen las investigaciones", dijo.

El funcionario estatal descartó que ese asesinato y el de la maestra, son casos singulares y descartó que con esos esos hechos, tengan que ver con al regreso de la descomposición social, como hace años.

"Yo creo que no implica alguna descomposición social en materia de seguridad, hemos visto como han dado resultados las coordinaciones entre los diversos ordenes de Gobierno, en la entidad, los operativos como en este fin de semana en el que nos arrojó saldo blanco y que tuvo que ver con la protección de los comercios. Estamos trabajando", enfatizó.

Reiteró que esos dos hechos son casos singulares, pues no le gusta utilizar el término aislados, en donde les obliga a todas las instancias de seguridad a ponerse a trabajar, pues si bien hay un avance en la tranquilidad, todavía falta mucho por hacer y la parte principal es la investigación de los hechos.

"Ustedes se darán cuenta de que cada hecho que sucede, aunque sea singulares estamos investigando y procurando la aclaración de los hechos", indicó.

Indagatoria

Ya hay avance en las investigaciones del asesinato del hombre en la colonia División del Norte.

*Hay una persona asegurada; según las investigaciones, podría haber otro involucrado.

*El homicidio ocurrió la tarde del lunes. La víctima fue identificada como Gerardo Rosales Rosales, de 38 años, con domicilio en la misma colonia.

*Recibió un disparo en la cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...