14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida al interior de un jacal en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 20 de noviembre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Al interior de un jacal, sin vida fue localizado un hombre, en el municipio de San Pedro.

Según las primeras investigaciones se trató de un suicidio, pero el hombre que hasta ayer al medio día no había sido identificado no vivía en el lugar donde lo encontraron.

El hallazgo se registró alrededor de las 23:00 horas de este lunes, en la colonia Las Américas. El jacal se encuentra en la Avenida Sexta y calle Cepeda, lo cual generó la movilización de unidades de Seguridad Pública, Fuerza Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, de la delegación Laguna II de la Fiscalía de Estado.

Las autoridades informaron que un hombre que se identificó como Alfredo de 42 años, quien dijo ser hermano del dueño del finca, acudió al lugar pues así lo hacía con regularidad, ya que está deshabitado y encontró el cuerpo colgado, por lo que inmediato marcó al 911.

Se confirmó que entre las pertenencias del fallecido no se encontró algún documento que ayudara a establecer su identidad, solo se dijo que tenía aproximadamente 24 años.

La fuerte presencia policíaca ocasionó que inmediato algunos vecinos se acercarán al lugar para enterrase de lo que ocurría y las los agentes de la Fiscalía preguntaron si el joven vivía en el sector, pero manifestaron no conocerlo, incluso ayer al medio día todavía no era identificado.

En la Fiscalía se informó que presuntamente se trató de un suicidio ya que no se le apreciaban huellas de violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...