16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yuli Gurriel seguirá con los Astros de Houston hasta el 2020

El pelotero mexicano extendió su contrato una temporada más

NOTIMEX
HOUSTON, EUA, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:36 pm

Enlace copiado

El cubano Yulieski Gurriel y los Astros de Houston acordaron un contrato que liga al jugador con el equipo durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, por un monto de 8.3 millones de dólares.

El primera base consiguió un aumento de 300 mil dólares de los ocho millones pactados en un inicio, lo que lo mantendrá ligado a la organización texana hasta el final de la temporada siguiente y después podrá buscar un mejor contrato como agente libre.

El veterano de 35 años tuvo su mejor temporada este año, en la cual bateó para .238, pegó 168 hits, 31 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas para ayudar a la novena de Houston a llevarse el banderín de la División Oeste y coronarse campeones de la Liga Americana por segunda ocasión en tres años.

En Serie Mundial, Yuli bateó .310 con un “vuelacercas” y cinco carreras producidas en la derrota ante los Nacionales de Washington en octubre pasado.

De esta manera, Gurriel es uno de los peloteros que al término de la campaña probará suerte en la agencia libre en conjunto con sus compañeros George Springer, Michael Brantley, Josh Reddick, Brad Peacock y Jake Marisnick.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...