Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Su legado fue cómo enriquecerse con el futbol: Hugo Sánchez sobre Vergara

El 'Pentapichichi' mantenía una rivalidad con el directivo de Chivas

El exdelantero mexicano no tuvo palabras de elogio para Jorge Vergara. (ARCHIVO)

El exdelantero mexicano no tuvo palabras de elogio para Jorge Vergara. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La diplomacia no es precisamente el fuerte de Hugo Sánchez. Hace unos días cuando Ricardo La Volpe fue despedido como técnico del Toluca dijo que lo iba a recomendar como "jardinero" para que consiguiera trabajo. Ahora, cuando se le pidió hablar del legado de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara fallecido hace unos días, dijo directamente: "Su legado fue cómo enriquecerse más con el futbol".

En el programa televisivo "Futbol Picante", de la cadena deportiva ESPN donde trabaja como comentarista, mientras los colaboradores enlistaban lo que a su parecer fue el legado del finado empresario al preguntarle directamente al exgoleador del Real Madrid su respuesta fue tajante: "Su legado es cómo enriquecerse más con el futbol, porque no creo que con lo que ganó en el futbol haya construido el estadio, sino de sus otros negocios".

Hugo Sánchez tenía gran rivalidad en contra de Jorge Vergara después de que este fuera uno de los principales directivos que votaron en su contra para removerlo como técnico de la Selección Nacional, tras no clasificar a los Olímpicos de Beijing 2008, para en su lugar traer en su lugar al sueco Sven Goran Eriksson en ese mismo año.

Hugo, ante el silencio incómodo de los demás panelistas, continuó: "Habrá ganado más dinero en otras cosas que con el futbol para construir el estadio... Bueno, (su legado fue) enriquecerse con el futbol".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Vergara Muerte Jorge Vergara Hugo Sánchez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exdelantero mexicano no tuvo palabras de elogio para Jorge Vergara. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1643604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx