12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Marysol Sosa revela los beneficiarios de las regalías de José José

Los hermanos ya acudieron a la Asociación Nacional de Intérpretes

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 19 de noviembre 2019, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

Después de varios rumores sobre la identidad de los beneficiarios de las regalías del fallecido cantante José José, su hija Marysol Sosa pone fin al tema y habla al respecto.

En entrevista con el programa "Hoy", la hija del intérprete de "Lo pasado, pasado", reveló quiénes son los que se benefician con las regalías que dejó José José por todos los años que se dedicó a la música.

Marysol Sosa menciona que ella y su hermano José Joel ya asistieron a la Asociación Nacional de Intérpretes en donde les aseguraron que se encuentran realizando la documentación para que ellos y Sara Sosa puedan realizar el cobro de las regalías.

"Sí, ya fuimos a checar, ya están por mandarnos lo qué tenemos que dar de nosotros, llámese datos y todo eso, en eso vamos", afirmó la hija de Anel Noreña.

Esta declaración sale después de que José Joel compartiera una publicación con una carta sellada, la cual, aseguran que José José dejó antes de morir a la Asociación Nacional de Intérpretes.

Por otro lado, la hija del "Príncipe de la Canción" comparte la misma postura de su hermano José Joel sobre que su padre, José José, no murió por causas naturales.

"Yo hasta ahorita tengo mis dudas, ustedes lo vivieron con nosotros. Yo como les dije a ustedes, hasta no ver, no creer y gracias a Dios ya que vi, empecé a vivir mi duelo, pero al día de hoy nos tienen que aclarar muchas cosas", aseguró.

Finalmente, Marysol asegura no saber nada sobre el testamento que José José dejó en México, ni de quiénes son los herederos, y dice que no es un "punto número uno".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...