07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listas las semifinales de la Liga MX Femenil

Cuatro equipos buscarán su pase a la final del Apertura 2019

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, con el Monterrey contra América como el duelo más atractivo.

Las Águilas, luego de llevarse el Clásico Nacional, por un 3-0 global ante el Guadalajara, tendrán en las Rayadas el obstáculo para instalarse en la final y buscar su segundo título.

Las regiomontanas están en la antesala del duelo por el campeonato, gracias a una ajustada victoria sobre el Atlas (1-0 global), en un duelo en el que Diana Evangelista fue la encargada de marcar el único tanto de la llave.

Del otro lado, Tigres, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, se verá las caras con el Pachuca. Las felinas cumplieron su trámite ante las 'Xolas' de Tijuana (3-0 global) y perfilan como favoritas para levantar el bicampeonato; las Tuzas hicieron lo propio esta noche, contra el Toluca (5-3 global).

De este modo, Águilas y Tuzas tendrán los honores de llevar la ida de las semifinales a sus respectivas casas, mientras que los duelos de vuelta se celebrarán en la Sultana del Norte, en el estadio BBVA (Rayadas) y en el Universitario (Tigres).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...