Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 14 conductores en Alcoholímetro en Gómez Palacio

Los operativos se realizan durante los fines de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los operativos se realizan durante los fines de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro de los operativos de alcoholímetro realizados el fin de semana largó en la ciudad de Gómez Palacio, se logró la detención de 14 personas debido a que presentaban tercer grado de ebriedad.

Los conductores fueron remitidos a los módulos de detención temporal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, los vehículos que conducían, fueron retiradas de la circulación y enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo hasta que sus propietarios cubran el pago de las multas.

SANCIONES

También se logró detectar a dos personas que presentaban primer grado de ebriedad y a ocho en segundo grado, mismas que se hicieron acreedoras a una sanción administrativa.

El alcoholímetro es un operativo permanente que tiene como principal objetivo, prevenir los accidentes viales relacionados con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

PERMANENTE

Los filtros de revisión se instalan principalmente durante los fines de semana en zonas estratégicas de la ciudad y de manera intermitente.

Los operativos son coordinados por la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aunque también participan otras corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como representantes de la sociedad civil.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los operativos se realizan durante los fines de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1643377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx