15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Ediles de San Pedro y Madero avanzan con informes de gobierno

En el primer municipio la fecha tentativa es para el 13 de diciembre y un día después en FMI

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Los alcaldes de San Pedro y Francisco I. Madero, Patricia Grado Falcón y Jonathan Ávalos Rodríguez, respectivamente, confirmaron que ya registran un buen avance en los preparativos de su primer informe de Gobierno. En el primer municipio la fecha tentativa es para el 13 de diciembre y un día después en Madero.

"Estamos cerrando muy bien. Ya estamos prácticamente preparando todo el informe y la verdad es que va a ser una sorpresa para los propios sampetrinos porque lo que vamos a informar es inédito. Esto se logra mucho por el apoyo ciudadano y a un ejercicio del presupuesto con un fin muy ciudadano, muy de atención primaria, muy de atención a la ciudadanía y la ciudadanía lo percibe y tiene acceso a mejores servicios", declaró la alcaldesa.

Aunque reconoció que todavía falta mucho por hacer y queda mucho por hacer, Grado manifestó que el principal logro de su administración es el abasto del agua, pues es uno de los servicios públicos, donde por años se había tenido problemas que derivaban en constantes manifestaciones.

"Logramos darle una mayor cantidad del agua. Fue una de la prioridad. Sigue hacer más eficiente la distribución, pero también nos falta mejorar el tema de la iluminación y antes de que termine el año estemos atendiendo el tema de la basura que es una demanda muy sentida también", opinó.

DESTACA PROYECTOS

Por otra parte, el presidente municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, destacó que en su primer año de gobierno se concretaron proyectos importantes como el centro de acopio de leche, la universidad, pavimentación, obras de drenaje y ampliaciones de red de agua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...