13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Autobús de pasajeros arrolla y mata a hombre sobre la carretera Durango-Gómez Palacio

El hecho ocurrió a la altura del ejido Seis de Enero, de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del ejido Seis de Enero de Ciudad Lerdo; el responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 18:40 horas del pasado domingo frente al Rastro Municipal ubicado en la comunidad mencionada. El hoy occiso fue identificado como Gilberto Enrique Hernández Madera de 43 años de edad, con domicilio en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

EL ACCIDENTE

Presuntamente, el hombre viajaba a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, en compañía de una mujer de nombre Micaela "NN" de 20 años.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima detuvo su marcha al lado de la carretera debido a una falla mecánica y descendió la pasajera, en ese momento la unidad fue impactada por un camión.

El hombre salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

RESPONSABLE

Sobre el vehículo responsable, se informó que se trata de un autobús de la marca Mercedes Benz, de color rojo con blanco, con la leyenda Torreón-Gómez-Lerdo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que permitirá determinar las causas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el paradero del responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...