Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Juegos mecánicos

Congreso vigilará licitación de La Feria de Chapultepec

El anuncio del proyecto seleccionado tendrá lugar el 20 de abril de 2020. (ARCHIVO)

El anuncio del proyecto seleccionado tendrá lugar el 20 de abril de 2020. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El diputado local de Morena, Martín Padilla Sánchez, aseguró que el Congreso local seguirá "con lupa" el proceso de licitación del nuevo proyecto para operar la Feria de Chapultepec.

"Debemos revisar que todo sea transparente, pues las empresas participantes deben garantizar medidas de seguridad para los usuarios y contemplen una derrama económica para mejor la imagen de las colonias aledañas", sostuvo.

Recordó que el registro inició este lunes y concluye el 16 de diciembre próximo, donde podrán inscribirse todas las empresas nacionales e internacionales que lo deseen para operar los juegos mecánicos en ese importante y estratégico lugar.

"Estaremos pendientes del proceso, pues las autoridades capitalinas deben priorizar que se garantice la vida de las personas que asisten a divertirse y no ocurran desgracias y la pérdida de vidas humanas como las del pasado 29 de septiembre en La Feria", aseguró.

Añadió Padilla Sánchez que el acceso a los espacios de recreación y diversión debe priorizar la atención a grupos vulnerables, así como mantener la accesibilidad de los precios para toda la población visitante y residente de la Ciudad de México, dijo.

El anuncio del proyecto seleccionado tendrá lugar el 20 de abril de 2020. En busca de garantizar la seguridad del proyecto se conformará un grupo supervisor.

Leer más de Nacional

Escrito en: Chapultepec juegos mecánicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El anuncio del proyecto seleccionado tendrá lugar el 20 de abril de 2020. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1643335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx