Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las nuevas propuestas navideñas de Netflix

Presenta películas y series para disfrutar en familia de esta Navidad

El caballero de la Navidad.

El caballero de la Navidad.

ALDO MAGALLANES

Para algunos los preparativos navideños comenzaron desde el 3 de noviembre, otros iniciarán el día que se celebra la Revolución Mexicana. "Diciembre se va muy rápido, así que pongo mi pinito este día 20", dijo un usuario de Twitter.

Para calentar motores de las posadas, la Nochebuena y por supuesto la Navidad, Netflix cuenta con nuevas propuestas que además pretenden reunir a las familias, parejas o amigos.

La película Navidad en África fue de las primeras que presentó la plataforma en este 2019. Cuenta con las actuaciones de Rob Lowe, Kristin Davis, John Owen Lowe y Stevel Marc. La dirige Ernie Barbarash.

/media/top5/espectaculos1lasnuevaspropuestasnavidenas23610376jpg.jpg

En la trama, Kristina da vida a "Kate", quien organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad; pero, inesperadamente, él le pide el divorcio.

A pesar de la tremenda noticia, "Kate" se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante huérfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

Hace unas semanas, Netflix liberó el largometraje Noches blancas, una comedia romántica navideña en la que figuran Isabela Merced, Joan Cusack, Kiernan Shipka y Odeya Rush. En la historia, en plena Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.

/media/top5/espectaculos1lasnuevaspropuestasnavidenas23610374jpg.jpg

La cinta ha recibido buenas críticas. "Una sorpresa encantadora. Despertó mi espíritu navideño más de lo que esperaba y seguro que aquellos que buscan el mismo estado de ánimo sienten lo mismo", dijo Benjamin Lee de The Guardian.

El pasado 15 de noviembre, llegó a la plataforma el filme español animado de nombre Klaus del cineasta Sergio Pablos. Se trata de una cinta que cuenta cómo un cartero llamado "Jesper" es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Santa Claus está escondido.

A "Jesper" le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Todo es muy extraño ahí.

/media/top5/espectaculos1lasnuevaspropuestasnavidenas23610373jpg.jpg

"Jesper" está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, "Alva", la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las cálidas chimeneas.

El día 20 de noviembre arribará a Netflix México el filme El caballero de la Navidad. La actriz Vanessa Hudgens es la protagonista de la historia que gira en torno a un caballero medieval británico que es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. Esa maestra recae en Vanessa.

Complementan el elenco Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis, Mimi Gianopoulos, Ella Kenion, Jonah Wineberg, Kristin Shepherd, Jacob Soley, Andrea Senior y Jean-Michel Le Gal.

Será el 5 de diciembre cuando esté disponible Un príncipe de Navidad: Bebé real. Rose McIver, Sarah Douglas, Ben Lamb, Theo Devaney, Richard Ashton y Joel McVeagh integran el elenco del largometraje.

/media/top5/espectaculos1lasnuevaspropuestasnavidenas23610375jpg.jpg

En esta cinta, la Navidad llega a Aldovia con un hermoso regalo: un bebé. Pero antes, la reina "Amber" debe ayudar a encontrar un valioso tratado de paz que ha desaparecido por peculiares situaciones.

También llegarán series

/media/top5/espectaculos1lasnuevaspropuestasnavidenas23610368jpg.jpg

En cuanto a series navideñas, Netflix de igual manera ofrecerá una variada propuesta. El 20 de noviembre llegará Temporada de secretos, una miniserie protagonizada por Corinna Harfouch, Christiane Paul y Svenja Jung.

En la trama, una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.

Bajo el título de Feliz lo que quieras, arribará otra serie a Netflix de corte navideño el 28 de noviembre. La protagoniza Dennis Quaid. El actor da vida a un padre muy terco que enfrenta un gran estrés cuando su hija lleva a su nuevo novio a casa para celebrar la Nochebuena.

El 5 de diciembre una serie más navideña irrumpirá en la plataforma. Se trata de Navidad en casa con Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne y Solheim Leithaug. Aquí, los usuarios verán cómo una mujer se apresura a llevar una pareja en Navidad tras la presión de su familia por ser soltera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caballero de la Navidad.

Clasificados

ID: 1643331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx