16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Modifican el horario de Acereros-Browns

Modificada la semana 13

NOTIMEX
NUEVA YORK, EUA, martes 19 de noviembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La NFL anunció la modificación de dos partidos de la semana 13, de los cuales destaca el cambio de horario del juego entre Acereros de Pittsburgh y Browns de Cleveland.

Estos dos equipos disputaron su primer enfrentamiento de la temporada el jueves pasado, con victoria de Browns, por 21-7, aunque el tema fue la batalla que se suscitó al final del encuentro con el "cascazo" que le propinó Myles Garrett a Mason Rudolph.

Y el segundo duelo del año en esta clásica rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana estaba planeado para disputarse el domingo 1 de diciembre a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), pero ahora se cambió al mediodía.

Por su parte, el otro duelo que se alteró fue el de Jefes de Kansas City y Raiders de Oakland, que de las 12:00 horas fue trasladado al horario estelar vespertino, 15:25 horas, debido a que tiene implicaciones directas de postemporada por la AFC Oeste.

La NFL aplica su calendario flexible con el objetivo de colocar partidos con implicaciones de postemporada en horarios estelares, ya sea por la tarde o en la noche; por lo que debe de anunciar cualquier cambio como mínimo 12 días antes de que se realice el juego.

ANALIZARÁN APELACIÓN

La audiencia para atender la apelación presentada por Myles Garrett contra el castigo que le impuso la NFL será atendida mañana.

El ala defensiva de los Browns fue suspendido de forma indefinida después de golpear con un casco a Rudolph.

Garrett solicitó asistir a la audiencia en Nueva York. Su recurso será atendido por James Thrash, exjugador de la NFL.

Thrash y Derrick Brooks, miembro del Salón de la Fama, fueron nombrados de forma conjunta por la liga y el sindicato de jugadores para escuchar estas apelaciones.

Larry Ogunjobi, tacle defensivo de los Browns, apeló también su castigo de un encuentro, impuesto por derribar a Rudolph de un empujón, lo que agravó la trifulca entre los dos equipos de la División Norte de la Conferencia Americana.

Al comienzo de la riña, Garrett le arrancó el casco a Rudolph y lo golpeó con éste en la cabeza. El mariscal de campo no sufrió lesiones serias.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, presentó también una apelación, que será analizada hoy. Se le suspendió tres partidos luego de propinar puñetazos y patadas a Garrett, quien en ese momento estaba en el suelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...