La i Laguna

A ciudadanos cierre en la Recaudación

Quería aprovechar El Buen Fin

La I Laguna

A pesar de que la Administración Fiscal General del Estado de Coahuila anunció diversos descuentos y promociones por El Buen Fin, las oficinas de Recaudación de Rentas en Torreón, así como sus módulos de asistencia fiscal, lucieron cerradas ayer.

La situación generó confusión entre los ciudadanos que acudieron desde temprano a realizar sus trámites, quienes solamente encontraron letreros de "cerrado por día festivo".

A la mitad

Por tratarse precisamente de un día feriado, los ciudadanos intentaron aprovechar su tiempo libre y tramitar, en la mayoría de los casos, sus licencia de manejo, pues debido a la campaña de El Buen Fin, se rebajaron hasta el 50 por ciento de su costo. Las mismas autoridades informaron durante la semana pasada que los pagos de las licencias y del resto de los trámites en promoción (copias de actas de nacimiento, licencias, búsquedas en catastro, etc.) se podrían llevar a cabo a través de los portales de internet del Gobierno de Coahuila.

Para ello, se dispuso del portal pagafacil.com, en el que se puede hacer hasta este martes el pago, mientras que el trámite del documento puede ser posterior.

Las autoridades informaron previamente que la atención al público se daría los días 14, 15, 16, 17 y 19 de noviembre en horarios de oficina, siendo el lunes el único día de suspensión de labores oficial.

Plazo

Este martes vence el plazo para que los ciudadanos puedan aprovechar los descuentos que ha otorgado la Administración Fiscal General de Coahuila por el Buen Fin.

50 POR CIENTO

Es el descuento que se otorga en este Buen Fin en el costo de las licencias de manejo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1643246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx