08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Víctima de homicidio, vinculado a drogas

El hombre asesinado había sido detenido en varias ocasiones por posesión de narcóticos

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA
Monclova, Coahuila, lunes 18 de noviembre 2019, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

El hombre que fue encontrado sin vida y con signos de violencia junto al río Monclova en la comunidad de Estancias de San Juan Bautista, tenía varios arrestos por posesión de droga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rodrigo Cháirez Zamora, titular de la dependencia en la Delegación de la Región Centro de la entidad, reservó la identidad del occiso, así como la causa definitiva de su muerte y el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo.

“Es una investigación que está en curso y no podemos proporcionar información” porque podría afectar las investigaciones, explicó el representante

social.

Dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación y que detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con familiares y amigos del finado, quienes fueron los últimos en verlo con vida.

No reveló el contenido de la información obtenida por los investigadores, pero confirmó que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

Expuso que la AIC continuará las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al o los asesinos para capturarlos y llevarlos ante un juez para que sean procesados penalmente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...