Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

América busca finiquitar la serie ante Guadalajara

El compromiso se llevará a cabo a las 15:45 horas en la Cancha Centenario No. 5 del club

Las azulcremas se trajeron ventaja del partido de ida.

Las azulcremas se trajeron ventaja del partido de ida.

NOTIMEX

Luego de la victoria 2-0 conseguida en Guadalajara, América recibirá a su máximo rival, Chivas, en la duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El compromiso se llevará a cabo a las 15:45 horas en la Cancha Centenario No. 5 del club, debido a que el Estadio Azteca albergará el encuentro de la NFL entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar intentarán defender y ampliar la ventaja con la que llegarán a este choque; gracias a los goles de Daniela Espinosa y Jennifer Muñoz, así como una destacada actuación de la defensiva azulcrema.

Dado que el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante, las rojiblancas deberán realizar un partido sin errores, pues en principio necesitan de tres tantos para meterse en la disputa de la llave y avanzar a la siguiente ronda.

Las Águilas tratarán de seguir con su buena racha en casa, pues durante este torneo disputaron nueve duelos, de los cuales ganaron cinco, empataron tres y solamente perdieron en una ocasión.

Por su parte, el Rebaño Sagrado obtuvieron un récord de tres triunfos, tres igualadas y tres caídas en sus visitas en la fase regular.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las azulcremas se trajeron ventaja del partido de ida.

Clasificados

ID: 1643071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx